miércoles, 13 de enero de 2016

Comunicado 2016

,
Ya sé, ya sé.

Ni siquiera debería andar apareciendo por aquí sin actualizaciones en la mano; pero suicida frustrada soy, y parece que este año me estoy potenciando.

En fin, sólo para avisar que, afortunadamente, mis problemas técnicos casi están resueltos y espero poder volver a tipear fics muy pronto (nota: "pronto" en mi lenguaje quiere decir algunos meses más). Trabajo tengo mucho, y deudas pues más; pero pues ya qué, ya estoy embarcada y sólo queda remar en tanto Dios me preste vida, tiempo y salud. Así las cosas, pues tengo varias puntualizaciones que hacer respecto a mi ser y quehacer en este mundillo:

*¨*¨*
1) Este blog (por fin con un diseño sencillo que es más de mi gusto), se convierte definitivamente en el único donde trataré temas relacionados con el fanfiction; sean de la cuenta que sean. Aunque mayormente estos últimos años he estado dedicada a escribir fanfics de Candy Candy, la verdad es que también escribo para otros fandom y también allá tengo cuentas pendientes. Así que no se extrañen si de pronto las publicaciones no están relacionadas con el campo al que está consagrada "Three Swords".

2) Después de mucho dar vueltas y de meditar en cómo puedo ordenar un poco el desastre que hice con mis escritos; he tomado la decisión de retirar algunos de la cuenta de Fanfiction.Net dedicada a Candy Candy (Three Swords) y alojarlos en el foro de exhibición de Albert's Angels y, de hecho, ya comencé con el traslado de los mismos y ahí también alojaré todos mis trabajos gráficos de manera permanente (o hasta que foroactivo nos eche a patadas).

3) En el transcurso de este año, si Dios me presta vida y oportunidad, trasladaré a este blog los artículos y demás debrayes dedicados al mundo del fanfiction que están alojados en el blog "Planeta de Rosas"; así que no se me asusten si leen doble. También espero incrementar los reviews y recomendaciones de fics y ensayos, y compartirles algunos detalles de la creación de los fics, principalmente de Candyfics, que en sí fueron el motivo de abrir este blog. Tengo muchas cosas en el tintero para compartirles; sólo que, como es habitual, no he tenido tiempo ni de ordenar el desorden de mis archivos.

4) Haciendo alarde del descaro, sigo pidiendo mucha paciencia; porque este año, honestamente, estoy bastante ocupada con la vida real y me queda muy poco espacio disponible para hobbies. La verdad estoy atrapada entre algunos problemillas de salud (no lejos inicié el año enferma y todavía no me compongo: agradezcan a eso este mensaje despatarrado), viajes imprevistos por asuntos familiares y mucho (en serio: MUCHO) trabajo con los blogs de la Iglesia (gestiono 6, y aunque sencillos, pues necesitan que les invierta tiempo). Pero confío en Dios que, entre una cosa y otra algo saldrá, aunque lamento de antemano que no sea tanto como ustedes, quienes continúan a la espera, sin duda merecen.

Sin más que agregar, les agradezco bastante su interés y sus mensajes de apoyo a lo largo de todo este tiempo. En serio los quiero y me da mucha pena no poder corresponder con actualizaciones frecuentes todas sus atenciones.

¡Feliz año 2016!
Mis mejores deseos para sus vidas.
Dios les bendiga y les conceda muchas cosas bonitas y les preste vida y salud para cumplir todos sus sueños.

0 comentarios to “Comunicado 2016”

¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨

¡Hola!
Gracias por visitar este pequeño espacio.
Soy lectora empedernida de fanfiction y, ocasionalmente, fanficker, aunque estos últimos años no he estado muy activa en este terreno; aún así no pierdo la esperanza de salir de deudas.
Leo fanfics en inglés y español; así que mis favoritos (autores e historias) que se encuentran listados aquí pueden pertenecer a uno u otro idioma.
Lean y sean felices.

 

Three Swords Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates