miércoles, 27 de enero de 2016

Regalo de Bodas: Fanart #1

,
Corrían los tiempos del Foro de El Portal de Ranma y Akane y del Hotmail Messenger, cuando a través de mi cuenta fui contactada por Karoru-chan, escritora y dibujante del Ranmaverso y también participante del Foro. Ella me pidió autorización para dibujar una versión manga utilizando la trama del fic "Regalo de Bodas"; por supuesto que acepté encantada. ¡En verdad era una idea emocionante! Y fue un sueño ver realizadas las primeras cuatro páginas del proyecto; mismo que fue pospuesto cuando la vida y nuevos proyectos absorbieron el tiempo de Karoru.
Aún hoy no sé qué pasó con ella; espero que esté bien y que no se enfade porque lo publiqué. Recuerdo que me decía que le daba pena que vieran su trabajo así sin acabar (se supone que ésta es una versión preliminar); aunque también recuerdo que sí llegó a publicar en el foro algunos fanarts para el universo "Crónicas de Asgard", creado por Noham (AKA Gilgamech VDJ). 
Como podrán ver, el arte de Karoru es precioso. Muy limpio y cuidado y muy fiel al original. Su talento es enorme; y sólo me resta agradecerle por haber elegido mi historia como base para realizar sus hermosos fanarts.
Aquí abajo la portada de la historia.

Kasumi: que es quien se casa y cuya boda reúne y reconcilia a Ranma y Akane. Me encantó el detalle que sea el eslabón entre ambos en el gráfico.
Ukyo: la villana de la historia. ¡Así! ¡Así me la imaginé! ¡En serio!
Nabiki: la persona que propicia el cambio de mentalidad de Ranma y que es la protectora número 1 de Akane.
Shampoo: la amazona que se redime y llega para hacer el bien. ¡Amé verla embarazada!
Sólo faltó Ryoga, que es quien dice a Ranma la verdad, después de todos esos años.



0 comentarios to “Regalo de Bodas: Fanart #1”

¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨

¡Hola!
Gracias por visitar este pequeño espacio.
Soy lectora empedernida de fanfiction y, ocasionalmente, fanficker, aunque estos últimos años no he estado muy activa en este terreno; aún así no pierdo la esperanza de salir de deudas.
Leo fanfics en inglés y español; así que mis favoritos (autores e historias) que se encuentran listados aquí pueden pertenecer a uno u otro idioma.
Lean y sean felices.

 

Three Swords Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates