miércoles, 20 de enero de 2016

Fanart: Luna de miel para uno

,
Hace ya mucho tiempo, una usuaria que se hacía nombrar "Susuky" posteó este fanart, inspirado en el fanfic "Luna de miel para uno", en el Foro de El Portal de Ranma y Akane. Creo que nunca le agradecí por ello, ya que por esas fechas no participaba muy activamente en el foro. No recuerdo si yo lo respaldé o fue algún otro usuario quien lo guardó y me lo hizo llegar.
Es algo muy especial para cualquier autor ver su trabajo pasado a imágenes. En lo personal me encantó la composición. La manera en que las personalidades de cada quién se ven reflejadas. Incluso tiene el detalle de los Zafiros Lao que luce Akane. Sólo puedo decir: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!


0 comentarios to “Fanart: Luna de miel para uno”

¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨¨* - *¨

¡Hola!
Gracias por visitar este pequeño espacio.
Soy lectora empedernida de fanfiction y, ocasionalmente, fanficker, aunque estos últimos años no he estado muy activa en este terreno; aún así no pierdo la esperanza de salir de deudas.
Leo fanfics en inglés y español; así que mis favoritos (autores e historias) que se encuentran listados aquí pueden pertenecer a uno u otro idioma.
Lean y sean felices.

 

Three Swords Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates